Bonclasfil, S.L.

Tiene una tradición de varias décadas de conocimiento del mercado de hilo de coser. 
 
Este hecho, junto con la tecnología de producción más avanzada y el uso de materias primas de orígenes controlados permiten garantizar una óptima calidad en todos nuestros productos.


El diseño y fabricación de los hilos Bonclasfil se realiza en nuestras instalaciones de Cabrera de Mar, Barcelona.   También la distribución se realiza desde nuestros almacenes, sin almacenes intermedios.


La gama de hilos de coser de Bonclasfil comprende más de 40 tipos de hilo, y está en continua transformación para adaptarse a las necesidades del mercado.  Se utilizan en los sectores de la confección de prenda exterior, corsetería, baño, ropa laboral, hogar, sector médico, embalajes, acolchado, colchonería, calzado, peletería, marroquinería, muebles, textiles técnicos, filtrado, transporte, textiles para intemperie, entre otros.


Bonclasfil, gracias al mantenimiento de un stock permanente y una gran agilidad de producción, garantiza plazos de servicio cortos, adaptados a las actuales necesidades de la industria europea.